Estuches y fundas para consolas y videojuegos

Cuando de consolas y videojuegos se habla, protegerlos es una tarea de gran importancia. No solo se trata de elegir cualquier estuche o funda para consola o videojuego, sino que es importante hacerlo de tal manera que acertemos en un producto que pueda proteger nuestra preciada consola.

Los mejores estuches y fundas para consolas y videojuegos

Existen muchos modelos de estuches para guardar consolas. Puede encontrar modelos que varíen su diseño, forma e incluso tamaño, ya que en ciertas oportunidades este tipo de fundas también permiten que guardemos juegos en su interior, lo que significa un gran beneficio.

El espacio puede jugar un papel fundamental en este tipo de estuches, porque siempre es importante tener donde guardar cables, cargadores, entre otras cosas de gran importancia.

Tipos de fundas y estuches para consolas y videojuegos

Existen estuches de todo tipo, pero es posible mencionar solo 3 tipos sumamente utilizados

Fundas rígidas

Las fundas rígidas son las más utilizadas para proteger las consolas, se elaboran en materiales de alta calidad y con gran resistencia que permiten que no se rayen o estropeen los cables o juegos que guardamos en su interior.

Fundas de aluminio

Este tipo de fundas, tal y como su nombre lo indica están elaborados a base de aluminio y neopropeno. Su principal función es la de proteger la consola y, dependiendo su tamaño también puede resguardar los juegos.

Funda protectora

Las fundas protectoras pueden tener una calidad por debajo a otras fundas, pero su principal ventaja es su tamaño. Debido a que suelen ser más grandes, es posible utilizarla como estuche para videojuegos, donde no tengamos que preocuparnos por si se salpican o dañan.

¿De qué material se elabora un estuche o funda para consolas?

Dependiendo de la funda que elijas, puede estar en laborada de materiales, tales como:

  • Aluminio
  • Neopropeno
  • Termoplástico de poliuretano (TPU)