Estuches y fundas para gafas

Con un estuche puedes proteger tus gafas de sol con mayor facilidad. Estas fundas tienen la función principal de resguardar, cuidar y velar por la seguridad de los lentes de sol, vista o playeros para evitar rayones que afecten sus cristales. Por ello, te presentamos los mejores estuches o fundas que debes adquirir para tus gafas.

Las mejores fundas y estuches para gafas de sol

La variedad es infinita y, es que es posible encontrar fundas de todo tipo y diseños para gafas de sol. Existen diseños para todas las personas, como niños con coberturas infantiles de personajes de Disney, unicolores para los adultos y para personas de la tercera edad.

Sin embargo, también es posible encontrar fundas y estuches para gafas de vista con diferentes tamaños, marcas e incluso con funciones que permitan guardar más objetos dentro de ellas gracias a su tamaño. 

Tipos de fundas y estuches para gafas

Estuches impermeables

Los estuches de este tipo se encuentran elaborados con una goma de EVA y cremallera fuerte que permiten que sean resistentes a cualquier golpe y a prevenir las salpicaduras. Además, cuentan con un gancho para poder trasladarlos fácilmente.

Estuches protectores de neopropeno

Las fundas de neopropeno se adaptan fácilmente a cualquier tipo de gafas. Son una de las fundas más resistentes, pero a la vez livianas que aportan gran protección ante el agua y los golpes. 

Pueden encontrarse en diversos diseños y se adaptan perfectamente a la cremallera de una mochila o pantalón.

Fundas extra grandes

Este tipo de fundas rígidas son ideales para las personas que utilizan gafas de sol de gran tamaño. Son fundas que pueden encontrarse en diversas presentaciones artísticas, con estampados de plumas, espigas, animales, entre otros.

Funda clásica

Las fundas clásicas son las más vendidas en Amazon. Son modelos de estuches rígidos y de tamaño mediano que son elaborados en semi cuero capaz de proteger las gafas de la vista de cualquier golpe y rasguño. Además, su interior se elabora con material de gamuza, ya que tiene la principal función de proteger las gafas.