Estuches escolares de Harry Potter

No importa si eres de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, ya que independientemente de la casa que seas, te ayudamos a escoger el estuche escolar de Harry Potter que más se adapte a tus dones mágicos.

Los mejores estuches escolares de Harry Pooter

Igual que a ti nos encanta la magia y es por eso que arriba te hemos dejado los estuches ambientados en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

¿Cómo escoger correctamente un estuche escolar de Harry Potter?

Te dejamos 3 puntos importantes que debes tener en cuenta a la hora de adquirir estos tipos de estuches, pero si quieres una información más amplia, echa un vistazo a nuestros productos de estuches escolares.

Te dejamos con los puntos importantes:

  1. La casa mágica que más se adapta a ti: En el mundo de Harry Potter existen 4 casas (en Hogwarts) que tienen diferentes características y son muy diferentes entre ellas. Es importante que sepas cuál es la casa que más se asemeja a ti para escoger el estuche correcto.
  2. Tu personaje favorito: No importa si eres fan de Albus Dumbledore o de Hermiones Granger o del mismísimo Voldemort. Tenemos estuches de todos los personales de Harry Potter y es por eso que debes de saber cuál es el personaje de la saga que más te gustas.
  3. La forma del estuche: Lógicamente, podemos encontrar estuches de multitud de formas simulando los objetos mágicos de este espectacular mundo ficticio. ¿Quieres tener un estuche en forma de caja para guardar la varita como cuando Harry adquirió la suya en Ollivanders? Sin Problema. ¿O mejor quieres un estuche en forma de sobre mágico? Sin problema tampoco. Tenemos la mejor selección de estuches escolares de Harry Potter.

Otras cosas importantes

Estos estuches (además de ser mágicos) son de máxima calidad y sirven para el colegio como para la universidad.

Los materiales son resistentes e incluso si la tinta se derramara debido a un poderoso conjuro mágico, el material no se echaría a perder porque es 100% impermeable.

Por último, las dimensiones es una de las cosas que también tienes que tener en cuenta, ya que depende de todo lo que tengas que guardar y transportar, el estuche tiene que ser lo suficientemente grande para que te quepa todo.