Estuches para pastillas

Cuando salimos de viaje y necesitamos de un lugar seguro donde resguardar nuestros medicamentos, los estuches o cajas para guardar pastillas son una gran solución. Estos pequeños estuches tienen compartimientos que nos facilitan separar la capsulas o comprimidos según su tipo o la hora que debamos tomarla.

Los mejores estuches y cajas para guardar pastillas

Existen pastilleros diferentes que facilitan la organización y el momento en cuál tomar los medicamentos. Podemos encontrar los estuches de 7 compartimientos, ideales para organizar una semana completa, aunque también es posible optar por compartimientos redondos con mayor espacio.

Lo cierto, es que las cajas para guardar pastillas facilitan no olvidar tomar un medicamento, ya que siempre puede colocarlo es un lugar visible que facilite encontrarlo y recordar tomar tus medicinas.

Tipos de estuches para guardar pastillas

Existe una gran variedad de estuches que puede utilizar para organizar sus medicinas, no obstante mencionaremos los más populares que se encuentran en Amazon.

Estuches de 4 compartimientos

Este tipo de estuches suele utilizarse para guardar una pequeña cantidad de medicinas, es mucho más pequeño que las cajas semanales que permiten organizar de lunes a lunes los medicamentos que necesitan consumir.

Estuche inteligente

Los estuches inteligentes se utilizan a base de baterías o recargas de USB, pueden ser programados con alarmas que avisen al momento de consumir el medicamento para que no lo olvidemos.

Estuche semanal

Este tipo de caja o estuche son de gran tamaño y almacenan gran cantidad de medicinas gracias a sus diversos compartimientos. Se pueden controlar los días de la semana y en algunos casos, permiten crear un control mensual.

Estuche infantil

Dedicados a los niños que requieren consumir vitaminas, entre otros medicamentos. Los estuches infantiles tienen diseños divertidos y muy atractivos para los más jóvenes.

Estuche circular

Al igual que el estuche de 4 compartimientos, este tipo de estuches pueden ser hasta de 3, máximo 4 compartimientos que permiten tener un estilo circular para guardar pastillas.

Caja de medicinas

Una caja de gran utilidad son las cajas para guardar pastillas de gran tamaño, este tipo de producto tienen gran capacidad y pueden almacenar un gran número de comprimidos.