Estuches y fundas para acordeón

El acordeón es, sin duda, uno de los instrumentos musicales más icónicos que existen. Su sonido producido por un fuelle y su característica manera de hacerlo sonar hace de él un instrumento reconocido por todos. Se trata de un instrumento pesado, rozando depende del tipo, los 5 kilos por lo que para su transporte se necesita de un estuche de calidad, cómodo y resistente. A continuación os dejamos las mejores fundas para acordeón del mercado.

Mejores estuches para guardar tu acordeón

Antes de elegir tu estuche debes saber que existen dos tipos de fundas: la funda rígida y la funda de tela o «soft».

Estuche rígido para acordeón

Este tipo de estuche se caracteriza por ser mucho más resistente y seguro que el de tela pero también mucho más pesado e incómodo para tu día a día. Desde Mundo Estuche siempre recomendamos tener uno de cada tipo: un estuche rígido para viajes o trayectos largos y uno de tela para tu día a día.

A continuación te dejamos con una selección de los mejores estuches rígidos del mercado:

Estuche de tela para acordeón

Tal y como hemos comentado, los estuches de tela son la mejor opción para guardar tu acordeón en el día a día, trayectos cortos como ir a clase, salir a tocar o llevar tu instrumento a revisión. Cómodos, livianos, incluso algunos en forma de mochila o maletín con ruedas para tu mayor confort. A continuación te dejamos con nuestra selección de fundas para que elijas la que mejor se adapta a ti.